martes, 16 de junio de 2015

MI PRIMERA VEZ…

Mi primera vez en moto fue el día de mi cumpleaños. Fue una gran sorpresa no me lo esperaba. Cuando la vi me emocioné tanto que casi lloré. El día que me la regalaron tenía muchísimos deberes y no sabía si me daría tiempo a probarla. Al final sí que pude y mi hermano mayor me ayudó y me dijo:
- Coge el embrague, pon primera, mira, es así, con el pedal para arriba.
De pronto empecé a embalarme, al principio estaba un poco asustado, pero después ya se me iva quitando. Más tarde me dijo:
- Ahora haz lo mismo que antes pero con el pedal para arriba. Y lo hice.
Dio la mala suerte que cuando ya le pillé el truco tropecé con un bache gigante y me caí. Le cogí miedo a la moto.
Al día siguiente fuimos a un circuito, no me caí, desde aquel entonces sigo con la moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario