lunes, 15 de junio de 2015

Mi primera vez en Port Aventura


Hace unos años, cuando fui por primera vez a Port Aventura, ese día me quedé impresionada, mejor dicho sin palabras, era tan solo verlo y ya tenías ganas de quedarte ahí, al menos esa era la sensación que tuve yo. Había un montón de atracciones diferentes, para niños, de agua, de carreras, de relajación, etc.

Cuando me monté en la primera atracción estaba aterrorizada, temblando, no me acuerdo muy bien de su nombre, solo sé que era azul. Luego me monté en el Dragon Khan, en el Shambhala, unas tres de agua en el barco. Luego fui al 4D, unas atracciones que estaban hechas de madera, una atracción de carreras.

La penúltima sin duda me encantó, era esa atracción que se llama la caída libre. Me gustó mucho porque subíamos despacio y al estar arriba del todo casi un minuto parada, se podía ver todo Port Aventura hasta el mar y luego de repente íbamos bajando muy deprisa, ¡fue impresionante! Nunca lo olvidaré y por mucho que vaya nunca me cansaré de ir. 


 Resultado de imagen de porta ventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario