viernes, 12 de junio de 2015

MI PRIMERA VEZ EN BICI SIN RUEDINES




Tenía 9 años, estaba en el huerto de mi yayo, fuimos con el coche. Fuimos y mi primo mayor se fue a la montaña con la bici pero yo no pude ir porque tenía ruedines y mi tía, la madre de mi primo, le dijo a mi madre que me quitara los ruedines, que ya era mayor para estar sin ruedines. Mi tía cogió una llave inglesa y me quitó los ruedines y fui a probar la bici sin ruedines, me puse en la bici y pedaleé y me fui directo hacia el río. Menos mal que cogí la bici sino ahora mismo no estaría la bici conmigo y cuando me levanté volvió mi primo y me dijo venga vamos ahora por la montaña y cogí y me fui con mi primo por la montaña.




                                                                           fin...
   Resultado de imagen de bicicletas con ruedines

No hay comentarios:

Publicar un comentario