viernes, 12 de junio de 2015

MI PRIMERA VEZ

Fue un día de verano en 2012, estábamos como cada tarde en un campo de fútbol, cada tarde jugábamos pero esa tarde era un día muy especial, hicieron un torneo y el equipo que ganara se llevaría una copa y medallas. Los primeros partidos fueron fáciles, pero cuando íbamos llegando a la final lo pasamos muy mal. Llegamos a semifinales, ganamos pero sufriendo, habíamos llegado a la final pero pasó una cosa, teníamos que hacer una tanda de penaltis porque íbamos 1-1. Así empezamos, todos marcaban pero a mi me tocó el tercer penalti, en ese momento íbamos 3-2, estaba muy nervioso, estaba toda la presión para mi. Cuando fui a tirar el penalti, miré al portero a los ojos, chuté y dio en el palo, me quedé congelado, no tenía ganas de hablar con nadie. Pero cuando el tercer lanzador del otro equipo falló me alegré mucho y al final ganamos la copa y las medallas.

Coleccionismo deportivo: TERRASSA - 41 - ESTADIO - STADIUM - STADE - STADIO - STADION - CAMPO FUTBOL - Foto 1 - 44387248



No hay comentarios:

Publicar un comentario