martes, 16 de junio de 2015

MI PRIMER AÑO DE INSTITUTO: ADRIAN


El primer dia que fui nos dieron una breve charla sobre con qué profe íbamos, la clase, el material.
En el momento que iban a decir con quién iríamos y a que clase iríamos todos estabamos super nerviosos, yo tuve la suerte de que me tocase con 3 de los que quería ir. Cuando llegamos a las clases nos dieron el material y nos dieron una breve información sobre los profes de cada asignatura, los sitios y las aulas del instituto.




Algunos de los mejores momentos a lo largo del curso han sido:
Cuando fuimos a hacer una gincana a la Mola, otro fue cuando fuimos de colonias a Planoles, y este es mi preferido, cuando nos quedamos encerrados en clase, ese día en el cambio de clase la puerta se cerró, y cuando la profe ya tenía que entrar a clase no podía, entonces era que la puerta se había quedado atascada, en esa hora nos lo pasamos genial, había gente bailando… bueno de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario