miércoles, 10 de junio de 2015

Mi Nombre: Naoufal

 Proviene de:

Mi nombre proviene de origen Marroquí y son personas protectoras.
El significado de mi nombre que se acerca a como soy yo un poco es: personas responsables que saben satisfacer las necesidades de los demás y lo intentan hacer de manera justa. Son simpáticos en el trato con los demás, son sociables, les gusta relacionarse con otras personas, tienen la capacidad de comprender a los demás, buenos intermedio cuando se trata de poner de acuerdo a dos personas, dándoles los consejos más acertados y “es un nombre muy poco común”.

¿Por que me pusieron este nombre?
Nadie sabía que nombre ponerme. Por eso un día vino mi tía y mientras venía a casa escuchó a un niño que se llamaba Naoufal, le gustó mucho el nombre, lo comentó con mis padres, a ellos también les gustó y desde entonces me pusieron el nombre Naoufal. Nadie en mi familia tiene mi nombre, yo soy el único y no sufre ningún cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario