lunes, 8 de junio de 2015

Mi Nombre

 

SABIR

Género: Masculino

Historia del nombre Sabir

Nombre muy común en el mundo árabe, derivado de sabara, "soportar".

Significado del nombre Sabir

"Paciente, persistente".

Origen del nombre Sabir

Árabe.

Personajes famosos con el nombre Sabir

  • San Teodardo, obispo en el siglo VII. 
  • Saber El Rebai, cantante 

Escritura de mi nombre en árabe

سابير


Jeroglífico del nombre Sabir


Éste es mi nombre en jeroglífico egipcio.







Mis padres me pusieron el nombre de ‘Sabir’ porque significa paciente, mis padres querían que fuese paciente y les gustaba mucho el nombre.

Casi todos mis hermanos, menos el mediano, tenemos dos nombres. Mi segundo nombre es Ahmed, Me lo pusieron por honor a un profeta, mensajero de dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario