lunes, 8 de junio de 2015

MI NOMBRE: NOUHAILA

NOUHAILA

El significado de Nohaila es Sabiduría y prudencia. Estas dos palabras son:

  • SABIDURÍA: Grado más alto del conocimiento.

  • PRUDENCIA: Templanza, cautela, moderación.


Mi nombre es de origen islámico. En realidad mi nombre es Noha pero los árabes lo escriben Nouhaila.


¿Cómo o por qué me pusieron este nombre?

Unos días antes de que yo naciera…
Mi padre quería llamarme Nouhaila pero mi tía tenía otra idea. Quería que cogieran una cajita y escribieran nombres diferentes. Se cogerían tres nombres, y debería ser el mismo las tres veces, por eso, los nombres estarían repetidos 3 veces. Si no coincidían tenían que volver a hacerlo.

Mi padre era el que escribía los nombres y entonces escribió más de 3 veces Nouhaila.  Entonces mi tía cogió un papel y ponía Nouhaila, cogió el siguiente papel y ponía Nouhaila y en el tercer papel ponía también Nouhaila. Así es como, al final, me llamaron Nouhaila.

 
                                                                                                     Nouhaila . Ezzarguili                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario