lunes, 15 de junio de 2015

La primera vez que fui a Port Aventura


La primera vez que fui a Port Aventura fui con mis padres salimos a las nueve de la mañana y llegamos a las diez. Lo primero que hicimos fue desayunar y al acabar pensamos en ir a las atracciones. Subimos en una que se llamaba Furius Backus , era una atracción de agua que iba muy rápido y nos mojábamos. Al acabar nos montamos en un barco que se balanceaba muy alto. Allí conocí a una niña que tenía miedo, entonces le cogí de la mano y le dije que se relajara. Al acabar nos presentamos y nuestras madres también se habían presentado.
-Hola me llamo Cristian ¿Y tu?
-Yo me llamo Alba.
- ¿Y cómo se llama tu madre?
-Se llama Anna ¿ Y tu madre, cómo se llama?
-Se llama Alexandra.
- ¿Quieres que vayamos juntos a las siguientes atracciones?
-Vale.
Después fuimos juntos a las siguientes atracciones.La siguiente trataba de ver una película en 3D y al entrar nos sentábamos en sillas, nos poníamos los cinturones y al empezar la película las sillas se movían.Trataba de un submarino al que estaban atacando y tenía que salir del agua.Yo me lo habia pasado muy bien y le pregunté a ella si se lo había pasado bien y me dijo que sí.

Después fuimos a comer. Al acabar de comer fuimos a una atracción que se llamaba Dragón Kan. Al montarnos nos dimos cuenta de que giraba mucho. Nosotros deseábamos que parara pero tardó cinco minutos.Cuando la atracción paró nosotros estábamos muy mareados, excepto nuestras madres.Vomitamos en ese mismo sitio en la calle y por eso nuestras madres nos mandaron a sentar.

Después de diez minutos montamos en las dos últimas atracciones que eran las mejores. Primero decidimos ir a la Shambala después a la Caída Libre. La Shambala iba muy rápido y bajaba de sitios muy altos..Al parar la atracción quisimos montar otra vez. Después fuimos a la Caída Libre, se llama así porque una vez arriba sueltan las sillas y bajan muy rápido y casi llegar al suelo las paran otra vez. Más tarde nos fuimos a merendar y luego nos dimos cuenta de que montábamos en el mismo autobús  y vivíamos en el mismo sitio, aunque ella vivía en otro barrio. Al llegar nos despedimos y al día siguiente fui a visitarlos.

Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario