viernes, 8 de mayo de 2015

Dia 23 Sant Jordi

SANT JORDI

El día 23 de abril de todos los años se celebra una fiesta muy popular en Cataluña conocida como Sant Jordi o "San Jorge".
Las clases comenzaron a las 9:15 de la mañana, no como normalmente que son de 8:00 a 14:30. Ese día empezábamos antes y salíamos a las 13:30. Teníamos que hacer unos talleres que nosotros, tercero y cuarto de la ESO, los hacíamos de 9:15 a 11:30. A las once y media de la mañana empezaba el patio.
Después del patio teníamos que ir a el centro cívico de la Maurina para la entrega de premios.
A mi me tocó un taller de pintar rosas de Sant Jordi  la verdad no voy a mentir, no me gustó mucho, fue un poco aburrido. Después en la entrega de premios iba con la ilusión de a ver si podía ganar un premio, pero me fui con la ilusión a mi casa. 
Ese fue mi día de Sant Jordi, para mi un día más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario