viernes, 8 de mayo de 2015

Crónica de Sant Jordi

                                   
Talleres: Primero vinimos al instituto como todos los días pero a una hora diferente a la de siempre. Los de 3º y 4º tuvimos que hacer el taller antes que actuar. A mi me tocó el taller de hacer rosas de diferentes materiales, hice una rosa para mi casa con gorma Eva.

Actuación: Después de hacer los talleres nos fuimos al centro cívico, nos sentamos a ver como actuaban y  después hicieron la entrega de premios. Luego salieron un grupo de chicos y chicas, a hacer una coral y cantar a la vez. Después fuimos otra vez al instituto, cogí la mochila, me fui para casa y puse la rosa en su sitio.

                                                                   FIN.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario