lunes, 1 de diciembre de 2014

Entrevista a... Oscar Lapeña

Se llama Oscar, tiene 7 años y es mi hermano. Va a la escuela Ponent de Terrassa.


1.¿Qué quieres ser de mayor y por qué?
Me gustaría ser bombero. Porque me gusta ayudar a la gente.          


2.¿Qué te gusta hacer en tu rato libre?
Me gusta hacer deporte.                                                    


3.¿Tus amigos/as te ponen algún mote?
No, nadie me llama de alguna manera.


4.¿Cuál es tu actitud en clase?
Yo me suelo portar bien.


5.¿Te llevas bien con tus amigos/as?
Sí, me suelo llevar bastante bien con ellos.                                         
6.¿Te llevas bien con los profesores?
Sí, me llevo bien.


7.¿Qué te gustaría hacer antes de morir?                         
Me gustaría saltar en paracaídas.


8.¿Cuál es tu afición favorita?
Mi afición favorita, es cantar.


9.¿Qué detestas por encima de todo?
Cuando alguien no me ayuda a hacer algo.


10.¿A dónde quieres viajar?
Quiero viajar a las Islas Canarias.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario