lunes, 1 de diciembre de 2014

Entrevista a mi madre

Mi madre tiene 42 años , es divertida y cariñosa, las preguntas que vienen a continuación son sobre ella:

- ¿En qué año naciste? En 1973.

- ¿Donde viviste y que te pasó durante la infancia? Vivía en Terrassa. Empezó a caminar con 1 año. Se fue a patinar un verano y se rompió la pierna.


- ¿Cómo se llamaban tus padres y de qué trabajaron? Mi padre se llamaba Aurelio y mi madre Regina. Mi madre era ama de casa y mi padre trabajaba de paleta.


- Cuáles son tus aficiones? Cocinar y hacer manualidades.


- A qué colegios e institutos fuiste? Al colegio C.P. President Salvans y al instituto Can Jofresa.


- ¿Cuándo te mudaste? Cuando me casé.


- ¿Cuándo te casaste? En el 2000.


- ¿Cuándo tuviste tu primer hijo? En 2002.


- ¿Cuándo tuviste tu segundo hijo? En 2007.


- ¿Cómo se llaman? El grande se llama Alex y el pequeño David.

Éste es el colegio al que fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario