viernes, 14 de noviembre de 2014

Me presento...

!Hola¡ 
Me llamo Toni Lizarte Mora. Tengo 14 años y voy a 3º de ESO.
En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigos y mi familia. También me gusta jugar con mi hermano e ir de excursión al bosque. Y entre muchas cosas mis aficiones son dibujar (ya que quiero ser diseñador por eso voy a clases de arte y diseño), leer me encanta. 
Uno de mis sueños seria ir a vivir a Londres. 
Cuando termine la ESO quiero hacer bachillerato artístico y después una carrera universitaria de diseño.
La primera impresión que causo es de ser una persona seria. Pero si me conoces no soy así, soy simpático, gracioso y bastante sensible. No me gusta meterme en líos y me encanta pasar el tiempo con mi mejores amigos. También me encanta ayudar a la gente (dentro de lo que yo pueda hacer) porque detesto ver a las personas mal.
¡Bueno dw!





No hay comentarios:

Publicar un comentario