jueves, 27 de noviembre de 2014

ME PRESENTO

Me llamo Doaa Berkani. Nací el 25 de Setiembre del 2000 en Terrassa.
Actualmente tengo 14 años y vivo en Terrassa.

Me considero una persona simpática, sincera (digo las cosas a la cara), buena amiga y ordenada.

Ahora estudio en Les Aimerigues y voy a 3A. De mayor quiero ser psicóloga o arquitecta. No lo tengo bien claro. Me gusta el oficio de psicóloga porque escucho a las personas, las entiendo e intento aconsejarlas bien. También me gusta arquitecta porque soy una persona a que le gusta el orden, dibujar y planear cosas.

En mi tiempo libre me gusta leer novelas, estar con mis amigos, chatear, dibujar, escuchar música,  viajar y reír.

Me gusta mucho viajar a diferentes países. He viajado a Marruecos muchas veces y fui a Casablanca, Larache y alguna ciudad más. Me gustaría ver otras ciudades más, como Marrakech, Tetouan,..

Me gusta conocer a gente. Soy de ese tipo de personas que odia a la gente falsa. Prefiero a gente sincera, divertida...

Y bueno, esta soy yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario