viernes, 28 de noviembre de 2014

Me presento


Hola, me llamo José y tengo 14 años. Yo creo que soy la persona mas simple que conozco... nací rodeado de pobreza... solo tenia el calor de mi madre y mis familiares. Me estoy haciendo a mí mismo... nunca me he dejado guiar e influenciar por nadie. Nunca pienso demasiado... siempre hago lo que me parece correcto y me hace feliz, nunca intento comprender el sentido de la vida... simplemente la vivo. Nunca miro atrás porque no podría solucionar nada.. tampoco miro hacia delante porque no sé lo que me esperará... siempre aprovechare al 100% cada segundo de mi vida... sabiendo que llegará mi fin... he viajado bastantes veces... he descubierto un lugar maravilloso... que me hizo llorar de emoción... he perdido a gente muy importante en mi vida... pero también he encontrado a varios amigos de la infancia... he amado... he amado a alguien con quien abrazarnos y cerrar los ojos dejaba atrás todo lo demás... he aprendido algo de todas las personas que conozco... doy gracias por estar vivo... y por saber que no solo estoy vivo... sino que estoy viviendo mi vida. No tengo que hacer lo que la gente espera de mí... solo lo que me haga feliz... no tengo que ser un egoísta... tengo que apoyar a los demás... aprender el significado de la palabra amistad y amor... saber diferenciar entre lo bueno y lo malo... teniendo siempre a mi lado a la gente que más quiero... y que me quieren... y sabiendo que me apoyarán en todo lo posible me hace seguir de pie... y ése soy yo, un chico simple al que le gusta divertirse bien y tener un buen futuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario