viernes, 28 de noviembre de 2014

ME PRESENTO ¡SOY KEVIN!

HOLA!!

Soy Kevin y tengo 14 años. Nací en Esparraguera (Barcelona). Pero tras la separación de mis padres, mi madre tuvo la custodia y me mudé a Terrassa. En mi tiempo libre me gusta salir a jugar a básquet o quedamos con chicas ;).
Me gusta mucho leer pero no tanto estudiar, aunque es mi obligación. Cuando no tengo nada que hacer ni me apetece salir me meto en mi cuarto y me pongo a escuchar música. Tengo 3 hermanos y otro por parte de padre. Mi hermana Merche que tiene 16 años, mi hermano Cristian que tiene 8 años y mi hermano Toni que tiene 1 año y medio.
Soy una persona muy cariñosa pero con depende de que personas si veo que me tratan mal obviamente no voy a ser cariñosa con esa persona.
 La persona que quiero más es mi madre, como ella no hay ninguna. Soy amigable, me gusta ser amigo de todos. De mayor me gustaría ser ingeniero informático porque me gusta mucho la informática y porque me he informado que es muy buen oficio aquí en Terrassa.
Y eso es todo, solo soy un chico simple al que le gusta vivir la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario