domingo, 16 de noviembre de 2014

Entrevista a Naiara Anglès Ariza


Se llama Naiara Anglès Ariza, tiene 14 años y va a 3º de ESO.

1.- ¿Qué querrías ser?
Querría ser veterinaria.

2.- ¿Dónde querrías vivir?
Querría vivir en Ibiza.

3.- ¿A qué lugar te gustaría viajar?
Me gustaría viajar a Jamaica.

4.- ¿Cuál es tu afición preferida?
Mi afición preferida es tocar la gralla.

5.- ¿Te gusta pasar el tiempo en casa o con los amigos?
Me gusta pasar el tiempo con los amigos.

6.- ¿Cuál es tu color preferido?
Mi color preferido es el azul.

7.- ¿Cuál es la asignatura que más te gusta?
La asignatura que más me gusta es inglés.

8.- ¿Tienes o te gustaría tener mascota?
Sí, ya tengo mascota.

9.- ¿Cuál es tu animal preferido?
Mi animal preferido es el perro.

10.- ¿Cuáles son tus nombres preferidos?
Mis nombres preferidos son Àfrica y Kevin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario